Roka FM 95.5, Nuestro Fundamento Jesucristo !!!


Somos RokaFM 95.5, trasmitimos desde la ciudad de Santa Rosa de Copán; en el departamento de Copán, Honduras C. A., posicionada con una audiencia comprendida entre las edades de 12 a 65 años; transmitimos en la banda de FM (Frecuencia Modulada en los 95.5 Mhz, esto nos permite obtener una amplia cobertura en el occidente de nuestro país, con nuetros potentes tranmsiores ubicados en zonas estrategicas en el occidente de Honduras, cubrimos los departamentos de Copán, Lempira, parte de Ocotepeque, Santa Bárbara e Intibucá.

Nuestra programación es de carácter Musical cristiano juvenil-Adulto, siendo una radio dinámica con la característica de interactuar en la mayoría de sus programas con nuestros oyentes. Con una Gran Variedad de géneros musicales tales como: Pop, Rock, Ritmo Latino, Balada, inglés, hip hop, reguetón, etc..

Teniendo como lema: RokaFM, “La Radio de Todos” siendo la única radio de este género radial en el Occidente del país; transmitiendo las 24 horas los 365 días del Año.
Nuestros programas estelares son: El Gallo de la Mañana, En Buena Compañia, RokaComplacencias, Conexión Vertical, Más Vale Tarde, Matices.

Descarga Nuestras APP…

 

Back to Top